piel sintética/gamuza unida/forro polar
    fabricante durante 20 años

¿Dónde está el mejor lugar para pasar las vacaciones de verano?

Como la fábrica de piel sintética de fama mundial, Nanjing Eastsun textiles co.,ltd comenzó a reanudar el trabajo y la producción a partir del 15 de marzo de 2020 después del cierre de COVID-19 en China.

fm Desde mediados de marzo hasta el presente, hemos recibido muchos pedidos de nuestra tela de piel artificial de clientes de todo el mundo, pedidos de piel sintética unida a gamuza, pedidos de EF Velboa, pedidos de piel sintética de oveja/sherpa, vellón sherpa, alfombra de piel artificial , pieles artificiales y abrigos de cuero de gamuza, después de cinco meses de producción intensiva, hasta ahora hemos completado 50 X 40 ″ HQ de pedidos de pieles artificiales y enviado sin problemas a los clientes.

ESTH-824-3 (3)_副本

ESHP-57A-

ESFH-27A

ESFH-35A

En un período epidémico mundial tan difícil, el equipo de ventas de nuestra fábrica de piel sintética aún está pendiente de completar la tarea de ventas de la primera mitad de 2020, como recompensa al equipo de ventas, el jefe decidió recompensar al equipo de ventas con una oportunidad de viaje.

El destino de este recorrido es el elegante hotel resort Hentique, que se encuentra a 110 kilómetros de nuestra fábrica de pieles artificiales.

El hotel está construido en la montaña, frente al lago Tianmu, famoso en el mundo.

En la tarde del 13 de agosto, nos registramos en la elegante y cómoda habitación con vista al lago y probamos las delicias locales del lago Tianmu en el noveno piso del hotel.

Por la noche, respiramos el aire fresco entre las montañas y las aguas y escuchamos el agua ondulante del lago Tianmu, en una dulce tierra de ensueño.

En la mañana del 14 de agosto, primero jugamos tenis en la cancha de tenis del hotel, luego disfrutamos de un desayuno buffet en la cafetería en el primer piso del hotel, luego el grupo de siete fue a la isla de Longxing en un bote eléctrico, luego tomó un gran crucero. para disfrutar del paisaje del lago Tianmu, y finalmente tomamos una lancha rápida de regreso al hotel, durante el viaje en bote, disfrutamos del paisaje completo del lago Tianmu

9 10

por la tarde, fuimos a nadar en la piscina infinita en la cima de la montaña, nos relajamos en el cálido y confortable Spa de media montaña, y luego disfrutamos de una deliciosa cena en un restaurante al estilo de Hong Kong, cada uno de nosotros ha expresado sus sentimientos sobre la gira, y han dicho que debemos trabajar duro, de acuerdo con los valores de nuestro grupo, ¡y trabajar duro para crear un futuro mejor!

11 12

Justo antes de la cena, nuestro cliente extranjero envió otra buena noticia.

Debido a la popularidad de nuestros productos de pelo de conejo de punto por urdimbre, después de recibir un contenedor de 40 pies frente a nosotros, el cliente decidió celebrar un nuevo contrato de venta con nosotros, un pedido de piel de conejo de punto por urdimbre, solo un color crema, Se colocarán 70.000 metros, 230 g/m², 150 cm de ancho y 10 mm de longitud de pelo en dos contenedores de 40 pies.

Después de la cena, la noche de verano, ya es un cielo de nubes rosadas, seguimos la puesta de sol, de camino a casa, todos nos reímos, ¡juntos esperamos un mañana mejor!